Archipiélago Imprimir

Muchos presumen de ser los más grandes. Nosotros queremos ser pequeños.

Archipiélago se encuentra en una pequeña ciudad llena de gente abierta y acogedora donde usted podrá integrarse fácilmente en las asociaciones culturales o en los grupos deportivos que le interesen.

En el centro histórico de La Orotava, en una casona del siglo XVIII, se encuentra Archipiélago. Mucho más que una escuela o una academia, Archipiélago ofrece a sus alumnos todo un programa de actividades para aprender español con el mejor método: disfrutar de su estancia entre nosotros. Queremos que usted combine el estudio con una estancia placentera o sus vacaciones con un aprendizaje útil. Para ello nuestro profesorado le ofrece clases particulares individuales.

Pero no es el estudio la única actividad de Archipiélago. Cada día el alumno participará en visitas a los pueblos de la isla, museos, observatorio astronómico, playas, senderismo por valles y costas y conferencias, entre otros. Además, Archipiélago trabaja en colaboración con otros grupos para practicar submarinismo, hípica, golf o parapente. Dedicamos especial importancia al cine español e hispanoamericano. Incluso podrá usted participar en cursos de artesanía, cocina, teatro y practicar deportes.

 

Próximos Eventos

    Si lo desea, solicite mediante email los eventos de otras fechas concretas.

    "Tenerife tiene unas aguas maravillosas para el submarinismo" (Ricardo, Brasil)
    Las playas son también muy agradables en invierno.
    Paraísos por descubrir.


    Panoramica de La Orotava
    Archipiélago, el Paraíso para aprender Español
    Calle Tomás Zerolo, 18
    E-38300 La Orotava (Tenerife - ESP)
    TEL. +34 922 32 56 57
    +34 625 26 48 44
    Email. info@archipielagotenerife.com